MIS VACACIONES DE VERANO (Por Inés de 3ºB)

lunes, 19 de octubre de 2009

Mis vacaciones de verano han sido fantásticas. El primer mes estuve haciendo un cursillo de natación con mi hermano y mis amigas. Cuando mis padres tuvieron vacaciones, nos fuimos a la playa de Comarruga. Allí me lo pasé muy bien con mi hermano, mis primos y con su perro. Todos los días bajábamos a la playa. Al mes siguiente nos fuimos al pueblo de mi abuelo que está en Burgos y se llama Zangandez. Es un pueblo muy pequeño y estábamos con mis otros primos todo el día en la calle. Y la semana antes del colegio estuve en el pueblo de mi yaya que se llama Almudevar. Allí los tíos de mi madre tienen una granja de animales. Antes de irnos nos dieron huevos de las gallinas. Así terminaron mis vacaciones y empezó el cole.

7 comentarios:

Escrito por: Sergio

¡Bravo Inés!¡Fenomenal redacción la tuya! Me ha gustado mucho cómo la has expuesto. Veo que disfrutaste muchísimo este verano. Además estuviste con gente con la que te lo pasaste estupendamente. Te cuento un secreto: mi yaya también es de Almudevar ¿Qué casualidad, verdad?

Sergio (el profe)

Escrito por: Yanara 5ºA

Has debido de tener unas vacaciones estupendas, ademas has debido de estar con toda tu familia.

Escrito por: natalia

Parece que te lo has pasado muy bien este verano, me ha gustado mucho tu redacción.

Escrito por: Alexandra P.G.

Ya veo que te lo has pasado muy bien durante estas vacaciones, y has estado en muchos sitios. Te felicito por tu redacción.
Un saludo
Alexandra

Escrito por: Carmencita

Vaya, vaya, Inés...
Todas las vacaciones fuera de casa, qué bien !!!
¿Ayudaste también en la granja???
Así se aprenden también muchas cosas...
Me alegra que hayas comenzado a publicar en el Blog ya que es en realidad el blog de todos, verdad?
Las gemelas así empezaron y luego crearon el suyo propio.
Enhorabuena por tu artículo.
Tu catequista: Carmen

Escrito por: Alba

Nos alegramos mucho de que te lo hayas pasado tan bien.

Tus amigas:Lucía,Sara y Alba

Escrito por: Anónimo

que dibertidas tus vacaciones