AVES Y DINOSAURIOS

lunes, 16 de noviembre de 2009

Hemos leído en Conocimiento del Medio que se piensa que algunos dinosaurios tenían plumas y, por ello, puede ser que las aves sean descendientes de ellos. Curioso ¿verdad?


II CAMPAÑA ANUAL "NIÑOS SOLIDARIOS"

sábado, 7 de noviembre de 2009


Imaginarium, la fundación Antena 3 y Mensajeros de la Paz organizan una gran cadena de solidaridad entre niños y niñas de todo el mundo. La campaña consiste básicamente en decorar una caja de zapatos como tú quieras, meter dentro un juguete que te apetezca donar a otros niños que no pueden disfrutar de juguetes, y llevarlo a cualquier tienda imaginarium que tengas cerca de casa. Si pinchas en la foto sale la página que cuenta cómo participar. Hay de tiempo hasta el 14 de Noviembre.

CONCURSO DE DIBUJO

Para este fin de semana os hemos propuesto participar en el concurso escolar de dibujo "ZARAGOZA, UNA CIUDAD DE BALONCESTO". Las bases del concurso las podéis ver pinchando en el dibujo. No obstante, os recuerdo que hay que dibujar un Christma de Navidad en el que se relacionen la Navidad, el baloncesto y Zaragoza. La técnia es libre (rotulador, acuarela, témpera...) hay que dibujar en un papel o cartulina DINA4 (en las papelerías tienen) y debéis escribir por detrás vuestro nombre y apellidos, el nombre del colegio, el nombre de vuestro profesor o profesora, y por último vuestra fecha de nacimiento, dirección y teléfono.
Espero que tod@s participéis y que os lo paséis fenomenal dibujando.