REPASO ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA DE 4º

viernes, 12 de junio de 2020


18 comentarios:

Escrito por: JAVIER VINUESA SORIA

Me ha ayudado mucho a refrescar lo aprendido,muy útil es muy sencillo
Gracias

Escrito por: Anónimo

Mea refrescado mucho la memoria el juego gracias

Escrito por: Andrea Vidao

Hola los juegos me han ayudado mucho a recordar lo pasado.

Escrito por: David Monge

Me ha servido muy bien
abrazos

Escrito por: Unknown

alexandra la cruz


es super facil teneis que probarlo yo me pase de cada uno de los juegos uno pero los tres niveles esta facilisimo

Escrito por: Carmen Palú

Ha sido muy divertido.

Escrito por: MANUEL GRACIA FRANCO

Que chulo el juego

Escrito por: Sofía Acevedo

Al principio no sabía dónde estaba la pista pero al final la encontré me ha gustado mucho el juego

Escrito por: Adrián Legasa

Hola, he repasado los conceptos de 4º con el juego y me ha parecido muy interesante.Me ha gustado mucho.
Un abrazo Adrián.

Escrito por: Adriana

Me ha gustado el juego. Es muy chulo

Escrito por: Lorién Sánchez

Me ha gustado mucho el juego,además es muy divertido...
Un saludo Lorién

Escrito por: Anónimo

me ha ayudado a recordar lo aprendido

Escrito por: Unknown

soy David Page

Escrito por: Paula Longares

Muuy guay

Escrito por: Julia

Están los juegos muy chulos

Escrito por: Marcos Gallastegui

es entretenido esta bien

Escrito por: Daniela

Me ha gustado mucho reflexionar algunas cosas que no me acordaba. Besos.

Escrito por: Desiree

Me a encantado el juego