GASTRONOMÍA TRADICIONAL ARAGONESA

viernes, 20 de marzo de 2009

Aprendiendo sobre las costumbres y tradiciones de Aragón, nombraban en el libro de texto las "almojábanas" como producto típico de la gastronomía aragonesa.
Cómo nadie sabíamos de qué producto se trataba y no nos gusta quedarnos con dudas, he buscado en internet y resulta que se trata de un dulce que yo he comido algunas veces, pero que reconozco que no sabía que se llamaba así. Por si, aprovechando la ocasión, os animáis en casa a prepararlo este fin de semana , sólo tenéis que pinchar sobre la foto y os saldrá la receta. ¡Ya nos contaréis qué tal os han salido!

5 comentarios:

Escrito por: Anónimo

Seguro que está muy rico.

Escrito por: Anónimo

Espero que este fin de semana
mi madre y yo nos metamos en
esta página para consultar la
receta de las "almojabanas"
para hacerlas.

Ya os dire como me han salido.

Escrito por: Anónimo

yo al principio me parecia muy raro,pero me dijo mi madre que yo ya lo habia probado.

Escrito por: Anónimo

Las almojabanas estan muy ricas,
teneis que probarlas y es una
comida tradicional.

Escrito por: Anónimo

mmmm, que buenas que estaban. Yo las he probado porque tenian una pinta de buenas que estaban mejor de como lo beis.Si lo quereis hacer algun dia seguro que os gustan tanto como a mi.
A parte de que es una comida tradicinal y esta para
chuparse los dedos

Espero que escribais de lo buenas que estan