COMIENZO DEL CURSO (Por Sergio)

domingo, 25 de septiembre de 2011

¡Hola chicos y chicas de 3º! Comienza el nuevo curso y si estáis leyendo este "post" o artículo, eso quiere decir que ya sabéis entrar al blog y curiosear por aquí. Esto ya es mucho, pero ya veréis como pronto descubriréis que se pueden dejar comentarios a los artículos publicados, leer cuentos, jugar a juegos educativos, curiosear obras de arte, pensar qué quiere decir un refrán... De momento podéis curiosear todo lo que queráis y, para comenzar, aquí os "cuelgo" un juego que tiene mucho que ver con el primer tema que estamos viendo en conocimiento del medio. Trata sobre nuestro cuerpo. Para jugar y aprender con él no tienes más que "pinchar" sobre el dibujo. Al final de este artículo, donde pone comentarios, si pinchas podrás comentar lo que te ha parecido ¡Ánimo y feliz comienzo de curso!

11 comentarios:

Escrito por: Sara Iasevoli

Huesitos es muy simpatico y ha sido muy divertido repasar el tema del cuerpo humano.

Escrito por: Adrian

me ha gustado mucho todo.

Escrito por: Anónimo

Me ha gustado mucho el video de Adrian y también los juegos de Huesitos.

Mario B.

Escrito por: Rosa

Ha sido facil encontrar el blog, ahora voy a empezar a jugar, luego os cuento como me ha ido.

Rosita.

Escrito por: marta lopez

serjio es superguay

Escrito por: pablo.p

Marcos me a gustado el juego de huesitos.¿y ati?contestame.Un abrazo Pablo adios .

Escrito por: Marta F

Me ha gustado mucho jugar al juego de huesitos. Ha sido muy emocionante y he repasado muy bien el tema.

Escrito por: natalia

me a encantado este juego

Escrito por: IRENE

Me ha gustado mucho.He sacado 41
puntos. Otro dia lo intentare de nuevo. Irene.

Escrito por: juan pablo

dibertilan es chulisimo.

Escrito por: andrea

Es muy divertido el juego de Huesitos