PREVENCIÓN DE INCENDIOS (Por Sergio)

jueves, 10 de febrero de 2011

Ayer, en nuestro cole, tuvimos el simulacro de incendios. Fue muy emocionante, teníamos el fuego justo en nuestro pasillo y los bomberos nos felicitaron por haber actuado bien. Nos quedamos en clase con la puerta cerrada tapando las rendijas. Luego experimentamos ir por el pasillo con humo, agachados, en contacto con la pared y sobre todo en calma y sin correr. El fuego tiene tres componentes: combustible, oxígeno y temperatura. Eliminando uno de los tres elementos, el fuego se apaga.

Los bomberos nos recordaron lo importante que es mantener la calma y actuar con serenidad. Aquí dejo un video que nos sirve para recordar cómo hay que actuar en caso de incendio.

6 comentarios:

Escrito por: Sandra.B.

En este video,te dice lo que hay que hacer cuando se provoca un incendio.

Escrito por: Elías Guallar

Ha sido muy chulo y muy útil este video, ya no me olvidaré nunca del teléfono de los bomberos.

Escrito por: celia

Estoy de acuerdo con Elias yo tampoco me olvidare de el telefono

Escrito por: lucia 4 b

el vidio esta muy bien nos enseña lo que tenemos que hacer cando hay fuego me encanta

Escrito por: Sara Iasevoli

este video nos dice que tenemos que hacer en caso de incendio, es muy importante.

Escrito por: ainhoa

en el video los bomberos nos dan explicaciones de lo que hay que hacer cuando hay un incendio