DIVISIÓN POR UNA CIFRA

martes, 15 de noviembre de 2016

12 comentarios:

Escrito por: Clase de 3ºB

Me ha gustado mucho este juego.
Con él he aprendido un montón.

Escrito por: CARLA

MEGUSTA EL JUEGO ME LO PASO BIEN CARLA

Escrito por: CARLA

CARLA DIJO MEGUSTA EL JUEGO MELOPASO BIEN

Escrito por: Mateos


Me encanta este juego. Muchas gracias por ponerlo.

Escrito por: Laura

Este juego me ha encantado.

Escrito por: ALEX

ME HA GUSTADO

Escrito por: andrey

el juego mas chulo del mundo ¡ con el aprenderás mucho lo recomiendo

Escrito por: fernando

entretiene si te las saves las tablas de multiplicar

Escrito por: YASSIR

QUE DIVER ES EL MEJOR

Escrito por: ISRAEL

ME GUSTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Escrito por: juan d

me encanta muchisimoooooooooooooooooooooooooooooç

Escrito por: jiaxin

me encanta este juego es muy chulo