APRENDEMOS PRIMEROS AUXILIOS

lunes, 6 de febrero de 2017

Hoy hemos estado aprendiendo mucho sobre algo tan importante como son los primeros auxilios.  Todos deberíamos saber cómo actuar ante un accidente que nos ocurra a nosotros o a cualquier persona.  Para recordar lo aprendido y ampliar conocimientos, aquí os dejo este juego de la cruz roja. Para aprender con él sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace

http://www.cruzroja.es/cre/2006_7_FR/matcurfad/juegoppaa/castellano/creuroja_cd.swf

17 comentarios:

Escrito por: leire

que chulo a te lo explica muy bien

Escrito por: Iker

Este jugo es muy gracioso pero aprendes mucho

Escrito por: ESTHER

que guay e hecho los juegos y amolado mucho han sido super kagay me encna Sergio tienes que poner otro a parte telo explica muy requeté bien

Escrito por: natalia

me gusta mucho el juego

Escrito por: Kawtar

Mola un. Montón. Y telo. Explica. Muy. Bien

Escrito por: Anónimo

Mola un. Montón

Escrito por: Julia

Es una forma de aprender los primeros auxilios de una forma divertida.
Me ha gustado mucho.

Escrito por: Anónimo

que chulo me a gustado un monton

Escrito por: Anónimo

que chulo

Escrito por: NOELIA

es muy chulo y educativo

Escrito por: Abril

Me ha gustado mucho asi sabes reaccionar ante una situacion parecida

Escrito por: jund

que divertido

Escrito por: Alejandra

Este juego me ha encantado aprendemos mucho sobre los primeros auxilios.Es muy chulo

Escrito por: juan d

mola muchu

Escrito por: juan d

mola muchu

Escrito por: izzarbe

Es muy divertido y aprendes a la vez

Escrito por: gonzalo

sergio esta mui chulo