EL PALEOLÍTICO

lunes, 20 de abril de 2020


17 comentarios:

Escrito por: Olaya

Hola,el video era muy chulo y ademas lo explicaban muy bien os lo recomiendo a todos

Escrito por: LORIÉN

Me ha gustado mucho y ayuda a estudiar

Escrito por: Paula Garcia

Me ha gustado mucho cuando empezo la agricultura. Por el tema de los animales y las plantas. Os lo recomiendo esta muy chulo para aprender.

Escrito por: Carmen Palú

Me ha encantado me ha parecido súper chulo������

Escrito por: PAULA LAGUNAS

PAULA LAGUNAS. 4B.
HA ESTADO MUY CHULO EL VIDEO.
ME HA GUSTADO MUCHO PARA APRENDER LA PREHISTORIA.
RECOMENDADO

Escrito por: Paula Longares

Me ha encantado y me ayuda para estudiar sociales

Escrito por: Sergio MARTÍN COSTAS

¡Fenomenal chicos y chicas! Me encanta que veáis los vídeos y los comentéis.
Un fuerte abrazo.
Sergio.

Escrito por: David Page

Me han gustado mucho las herramientas y las armas

Escrito por: Marcos Gallastegui

MUY INTERESANTE HABÍA COSAS QUE NO SABÍA .LO QUE ME HA RESULTADO CURIOSO ERA QUE SABÍA LO QUE COMÍA LA GENTE DE HACE 300000 AÑOS

Escrito por: Andrea Vidao

sergio me ha gustado mucho y lo he visto varias vezes

Escrito por: Unknown

José San Nicolás Rupa
Gracias a estos vídeos interesantes me ayuda a comprender cómo era la vida antes!

Escrito por: Julia

Está muy chulo y además nos enseñan muchas cosas

Escrito por: Unknown

F5 a sido muy interesante muchas gracias por todo soy sofia acevedo

Escrito por: Adrián Legasa

Hola, muy chulo,lo recomiendo.

Escrito por: Emma Borraz

Ha estado muy bien y he aprendido mucho.Lo recomiendo

Escrito por: MANUEL GRACIA

ESTA MUY BIEN

Escrito por: Unknown

Me ayuda a estudiar soy marco