EL IMPERIO ROMANO

lunes, 8 de junio de 2020


23 comentarios:

Escrito por: Lorién Sánchez

Me ha gustado mucho los vídeos del 'imperio romano '
Un saludo, Lorién Sánchez

Escrito por: Adrián Legasa

Hola, me han gustado mucho los dos videos, no sabía tantas cosas sobre el Imperio Romano.

¡De mayor, quiero ir a Roma.¡

Un abrazo, Adrián.

Escrito por: Andrea Vidao

Hola me a interesado mucho el imperio romano.Un saludo

Escrito por: Carmen Palú

Me ha parecido muy interesante los dos vídeos.

Escrito por: guillermo

Me han encantado los dos vídeos y aparte de eso no sabía tantas cosas sobre el Imperio Romano
Un saludo muy grande

Escrito por: Javier Vinuesa

EL VIDEO SÚPER INTERESANTE ES EXPLICATIVO Y ENTRETENIDO ME GUSTARÍA PODER IR A ROMA.

Escrito por: Marcos Gallastegui

MUY DIVERTIDO E INTERESANTE

Escrito por: DAVID MONGE

ME HAN GUSTADO MUCHO LOS VIDEOS SON MUY INTERESANTES AUNQUE YA HE IDO A ROMA QUIERO VOLVER A IR

ABRAZOS DE DAVID MONGE

Escrito por: David Page

me ha parecido muy interesantes los dos videos no sabia nada de Roma quiero ir

Escrito por: Unknown

alexandra la cruz

me a parecido muy interesante y me parece que con videos se aprende mes que suerte tenemos :3

Escrito por: Julia

Me ha gustado mucho porque en Zaragoza aún hay muchas cosas que hicieron los romanos
Un saludo

Escrito por: Gimeno

Me han gustado mucho los vidios de el imperio romano

Escrito por: Unknown

Karla.
Los dos vídeos están muy bien explicados

Escrito por: Jorge

Los dos vídeos habían estado entretenidos he aprendido mucho de como vivían los romanos,y me ha sorprendido mucho desde todos los años que lleva Roma en la tierra

Escrito por: MANUEL GRACIA FRANCO

Si me tocase vivir en el Imperio Romano me gustaría ser PATRICIO

Escrito por: Paula.García

Me a gustado mucho y ahora voy a saber mas.

Escrito por: Daniela

Me ha gustado mucho los dos videos y lo que más me ha gustado ha sido lo de los hermanos que fueron criados por una loba

Escrito por: yara

es muy chulo y interesante

Escrito por: Unknown

José San Nicolas Rupa

Los videos estaban muy interesantes y muy bien explicado.

Escrito por: Emma Borraz

Me ha gustado mucho.A estado muy interesante.

Escrito por: Lucas

Lo han explicado muy bien pero me parece muy raro que 2 niños fueran criados por una loba

Escrito por: David Prada

Hola, los dos vídeos están bien.

Yo quería llegar a la Edad Media , pero lo dejamos para 5º.

No soy un robot :)

Escrito por: Paola Arrabal

He visto los dos vídeos, me gustado mucho y también he aprendido un montón