A MANEJAR EUROS

jueves, 21 de marzo de 2019

FUENTE: ayuda para maestros

25 comentarios:

Escrito por: sofia

este juego es muy chulo os lo recomendo.

Escrito por: abril

me encanta este juego¡¡¡¡¡

Escrito por: Laura Elena

Este juego es muy chulo pero tienes que prestar mucha atencion.

Escrito por: PABLO.A

ME HA GUSTADO MUCHO ESTE JUEGO, PERO ME BUELTO LOCO DE TANTA SUMA.

Escrito por: Noelia

Soy Noelia, este juego es muy chulo.

Escrito por: Mateos

Me ha gustado mucho. Creo que hay un fallo en el problema de la hamburguesa, tiene que costar 2,36 €.

Escrito por: PABLO.A

ME HA GUSTADO ESTE JUEGO, PERO ME HE VUELTO LOCO CON TANTA SUMA

Escrito por: Unknown

Hola soy Enma.Me a en cantado el juego de el dinero.
Era muy facil y divertido.
Te decia problemas y tenias que adivinar cuanto dinero tenias que poner, en
la mano de la persona del juego.

Escrito por: Anónimo

¡Este juego esta genial!

Escrito por: iker

¡Este juego esta genial!

Escrito por: iker

¡Este jego es genial!

Escrito por: Unknown

Este juego mola mucho
gracias profesor SERGIO de juan david

Escrito por: Unknown

Este juego mola mucho
gracias profesor SERGIO de juan david

Escrito por: belenchu

era un poco dificil pero al final lo he conseguido completar.he tenido casi todas bien a la primera

Escrito por: Irene

Me ha gustado mucho,ayuda a entender mejor las monedas.

Escrito por: Irene

Me ha gustado mucho,ayuda ha entender mejor el dinero.

Escrito por: Noel

hola soy Noel,he jugado al juego a manejar euros me ha gustado mucho porque es
muy divertido y rapido.

Escrito por: Carla Lacasta

Hola,
me ha gustado mucho este juego porque es muy entretenido y te ayuda a practicar con las monedas.

Escrito por: Lidia Benito

Este juego es muy chulo aunque hay que estar muy atenta para no equivocarse.

Escrito por: hugo

soy hugo me ha gustado mucho el juego.Era muy fácil y divertido.

Escrito por: natalia

ME ENCANTA ESTE JUEGO ES MUY CHULO.

Escrito por: alberto

me ha gustado el juego por que es facil y me he divertido mucho

Escrito por: saul

Hola soy Saul,ayer no pude abrirlo pero hoy con otro navegador si,me ha gustado mucho pero es un poco dificil

Escrito por: Unknown

hola soy Adrian .Me gusto mucho el juego aunque me costo coger el tranquillo

Escrito por: pablo R

Sergio ,este me encanta,mañana lo volvere a practicar.