PRISMAS

viernes, 17 de abril de 2020


13 comentarios:

Escrito por: Marcos gallastegui

A estado muy bien el video la musica era muy pegadiza

Escrito por: Paula Longares

Me ha gustado mucho y me ayuda ha estudiar

Escrito por: Sergio

Me alegro de que os estén gustando los vídeos. La verdad es que son muy entretenidos y os ayudan a entender mejor los conceptos de matemáticas. Es una buena forma de aprender. Gracias por hacer comentarios.
Un fuerte abrazo.

Escrito por: Unknown

me ha gustado mucho el video soy sofia

Escrito por: LORIÉN

Ha estado muy bien,es muy interesante

Escrito por: Adrián Legasa

Muy bien explicado...y muy interesante.

Escrito por: Carmen Palú

Me ha encantado, pero lo malo es que se acaba muy pronto. Carmen Palú☹️☹️☹️

Escrito por: Olaya

Hola,el video me ha gustado mucho , era muy interesante y me ha ayudado a repasar

Escrito por: Unknown

soy sofia acevedo me ha gustado mucho gracias

Escrito por: Unknown

José San Nicolás Rupa
Gracias el vídeo me ayudo para el aprendizaje.

Escrito por: PAULA LAGUNAS

PAULA LAGUNAS 4B
HA ESTA DO MUY CHULO PARA LAS PIRAMIDES
Y ME A AYUDO PRA ESTUDIAR

Escrito por: MANUEL GRACIA

Que chulo. Me encantan estos videos

Escrito por: MANUEL GRACIA

ME GUSTA UN MONTON