EL COLPBOL

jueves, 14 de mayo de 2020


19 comentarios:

Escrito por: Adrián Legasa

Me ha gustado mucho y me gustaria jugar en el colegio al año queviene

Escrito por: Unknown


A mí me gustaría practicarlo es muy chulo. Soy David Monge

Escrito por: Olaya

ME HA GUSTADO MUCHO PERO NO HAN DICHO CON PARTE DEL CUERPO LOS PORTEROS PUEDEN PARAR EL BALÓN ME IMAGIUNO QUE PODRAN PARARLO CON TODO EL CUERPO COMO EN FUTBALL

Escrito por: Marcos Gallastegui

Me ha gustado mucho ademas lo jugamos en el colegio en educación fisica

Escrito por: David Page

Me ha gustado mucho ademas se me da bien

Escrito por: Julia

Está muy chulo y me encantaría jugar

Escrito por: Paula García

Me a gustado mucho os lo recomiendo a todos ademas esta muy bien explicado

Escrito por: Emma Borraz

Me ha gustado mucho este deporte

Escrito por: Andrea Vidao

Noelia me a gustado mucho y ese juegos ya lo conocia.

Escrito por: Lucas

Me gusta mucho porque ya jugamos en educacion fisica

Escrito por: Lorién Sánchez

Me ha gustado mucho, ya hemos jugado en el colegio algún día y me gustaría jugar más veces.

Escrito por: Paula Longares

Muy chulo

Escrito por: Carmen Palú

No sabía que existía ese juego me ha parecido muy interesante 🤔🤔🤔.

Escrito por: Sergio MARTÍN COSTAS

¡Genial, chic@s! Como ya estáis opinando algunos y algunas, este juego ya lo conocíais porque hemos jugado en Educación Física. Ya veis que son juegos reglados de los que incluso se hacen competiciones. Estos videos nos ayudan a recordar juegos que ya conocemos y aprender algunos nuevos. Gracias por vuestros comentarios.

Escrito por: Unknown

alexandra la cruz
me a parecido interesante pero desearia yo jugar en vez de ver un video

Escrito por: MANUEL GRACIA FRANCO

por favor Noelia, en cuanto volvamos al cole podremos jugar.porfa, porfa,...… ME ENCANTA!!!!!!!

Escrito por: Desiree

Quiero jugar....muy divertido

Escrito por: guillermo

me ha gustado y me gustaría practicarlo en el cole
un abrazo muy grande

Escrito por: Daniela

Me gusta y el deporte es muy interesante.
Es parecido al balonmano pero con diferentes reglas y balón.