EL GOALBALL

sábado, 2 de mayo de 2020


24 comentarios:

Escrito por: LORIÉN

No he jugado nunca pero me gustaría jugar el año que viene en 5º ...
Es muy divertido y muy chulo


Soy Lorien

Escrito por: Adrián Legasa

Muy interesante me gustaria practicarlo

Escrito por: Olaya

Hola el video estaba muy chulo y lo explicaban muy bien.

Escrito por: Daniela Ciriano Escaño

El deporte es chulo e interesante. Se parece a los bolos pero con los ojos tapados y un portero

Escrito por: Paula García

Me ha gustado como han jugado y lo que mas me ha sorprendido es como juegan sin ver.

Escrito por: Andrea Vidao

Noelia es muy chulo el video del juego no lo conocia y nunca he jugado.Ojala podemos jugar el año que biene

Escrito por: Unknown

José San Nicolás Rupa
El vídeo me ha gustado muchísimo me llamo la atención que manera escuchan la pelota👏👏

Escrito por: Unknown

Hola soy Carlota Garcia .
el video me ha gustado mucho. Me ha sorprendido que aunque no ven la pelota no tienen miedo a jugar,son muy valientes.

Escrito por: Julia

No conocía este juego , meapetecejugar aunque parece dificil

Escrito por: guillermo

Me gustaría practicar ese deporte pero lo veo muy complicado.
Me ha parecido muy interesante y es muy chulo

Escrito por: Desiree

Me parece un juego muy difícil

Escrito por: Emma Borraz

No sabía que existía ese deporte y me a parecido muy interesante

Escrito por: MANUEL GRACIA FRANCO

no lo conocía que interesante

Escrito por: Luis

Me encanta

Escrito por: Unknown

Me a parecido muy bueno soy marco

Escrito por: Unknown


Soy David Monge
el juego me a parecido interesante. Me gustaria practicarlo.

Escrito por: Lucas Siles

Yo nunca habia visto este deporte ,me parece my divertido pero tambien muy dificil pues no puedes ver y tienes que guiarte porel sonido de LA pelota.

Escrito por: Paula Longares

No lo sabia pero me a inpresionado

Escrito por: Marcos Gallastegui

Me parece muy entretenido, un poco complicado pero divertido no lo conocía.

Escrito por: Noelia

¡Me alegro de que os guste! Al año que viene podemos probarlo.

Escrito por: Unknown

Soy Page.Me ha gustado mucho Noelia

Escrito por: Carmen Palú

No lo conocía. Me ha parecido muy diferente y esta genial que se pueda practicar otros deportes. Creo que tiene que ser super difícil

Escrito por: David Prada

Noelia , me ha gustado ver el video, lo vi yo solo y con mi madre y hablamos de los paralimpicos, cuando volvamos podemos jugar

un beso

Escrito por: Sofía Acevedo

Soy Sofía la verdad es que no conocía el GOALBALL