EJEMPLOS DE LENGUAS Y DIALECTOS DE ESPAÑA

lunes, 1 de junio de 2020


29 comentarios:

Escrito por: Luis

Un vídeo estu

Escrito por: Luis

Un vídeo perfecto sobre lenguas😀😀

Escrito por: Javier Vinuesa

Me gustaría aprender otro aparte de español e inglés cómo por ejemplo el catalán o también euskera��

Escrito por: Adriana

Ha sido muy entretenido y muy divertido

Escrito por: Daniela

Me ha gustado mucho el video.
He aprendido mucho sobre los idiomas y comidas de otros países.
Besos Daniela.

Escrito por: Sofía Acevedo

Me ha gustado mucho cómo se habla en cada idioma y ha sido muy entretenido ver cómo hablan por ejemplo en euskera

Escrito por: Lorién Sánchez

Me ha gustado mucho el video...y también ayuda a aprender otros idiomas.

Un saludo,Lorién

Escrito por: Olaya

El video estaba muy chulo y muy interesante

Escrito por: Unknown

EL VIDEO ESTA MUY CHULO ME GUSTARIA HABLAR EUSKERA
SOY DAVID MONGE

BESOS

Escrito por: Unknown

Y CATALÁN TAMBIEN

DAVID MONGE

Escrito por: guillermo

Yo no sabia que había tantas lenguas en España y aparte de eso, el Euskera y el Catalán era muy difíciles de pronunciar

Escrito por: Paula Longares

Muy chulo

Escrito por: Paula lagunas

As esta chulisimo bye pienso muchas cosa

Escrito por: Andrea Vidao

A mi me ha gustado mucho el video y ademas he aprendido mucho catalan.aunque me sonaba el catalan por unos primos que tengo.

Escrito por: Unknown

Alexandra la cruz

me a parecido interesante

Escrito por: lucas

Me parece muy difícil hablar todas esas lenguas españolas y dialectos y es muy curioso todos los distintos acentos

Escrito por: Carmen Palú

Ha sido muy interesante 🧐🧐🧐.

Escrito por: Julia

Solo conocía el catalán por un amigo

Escrito por: Unknown

Me a gustado mucho aprender mas idiomas

Escrito por: Unknown

Me a parecido muy interesante y ademas e aprendido catalan

Escrito por: Paula García

Me a parecido muy interesante y ademas e aprendido catalan

Escrito por: Adrián Legasa

Muy chulo, no sabía que el castellano lo hablaban tantos millones de personas.
Un abrazo,Adrián.

Escrito por: Desiree

El video es muy interesante

Escrito por: Marcos Gallastegui

Muy interesante me gustan los acentos

Escrito por: David Prada

que de dialectos hay¡¡¡

Escrito por: Unknown

Me ha parecido muy interesante.No sabía que había tantas lenguas.😘

Escrito por: Emma Borraz

Me ha parecido muy interesante.No sabía que había tantas lenguas.😘

Escrito por: MANUEL GRACIA FRANCO

Todas tienen algo especial.
Enriquece la cultura!!!!!!

Escrito por: Jorge

Me ha entretenido mucho y no sabía que en España había tantas lenguas. Mi lengua favorita ha sido el Gállego. Saludos JORGE