CONSTRUCCIÓN DE LA PAJARITA

sábado, 14 de junio de 2008

El origami es el arte de origen japonés del plegado de papel, que en español también se conoce como 'papiroflexia'. Según la filosofía oriental, el origami aporta calma y paciencia a quien lo practica. El origami es definido como un arte educativo en el cual las personas desarrollan su expresión artística e intelectual. La particularidad de esta técnica es la transformación del papel en formas de distintos tamaño , partiendo de una base inicial cuadrada o rectangular que pueden ir desde sencillos modelos hasta difíciles. Los sujetos preferidos para modelar son animales y otros elementos de la naturaleza como flores, árboles entre otros motivos.
Aquí os dejo el vídeo de cómo se hace la PAJARITA.
¡ANIMAOS!

7 comentarios:

Escrito por: Anónimo

Ami me quedo un poco chunga.

Escrito por: Anónimo

A mi al principio me parecia facil pero a la hora de montarla muy dificil.Luego con el video de la pajarita le fui pillando el truco mucho y ahora la hago de muchos tamaños

Escrito por: Anónimo

Pues ánimo, que esto es como todo. Al principio parece muy difícil, pero luego no lo es tanto. No tienen que asustar los nuevos retos.

Escrito por: Anónimo

Yo pense que era facil pero luego era mas dificil.No me quedo muy bien.

Escrito por: Verónica

Yo la intente hacer pero no me
quedo un poco mal.

Escrito por: Alexandra

yo hago muchas en mi casa

Escrito por: Natalia

Ahora que ha pasado mucho tiempo , ya he aprendido.