TABLAS DE MULTIPLICAR

miércoles, 11 de junio de 2008

Este año hemos aprendido y practicado las tablas de multiplicar. Ya te habrás dado cuenta de que son imprescindibles para las multiplicaciones, las divisiones y los problemas. Para que se te haga muchíiiiisimo más divertido repasarlas, tienes en el "LABORATORIO" un juego que le llama "LA OCA DE MULTIPLICAR". Una vez que entres en el juego, pincha con el ratón en el título de "la Oca" y a empezar a jugar. Ya nos contarás cómo te ha ido, ¿vale?

7 comentarios:

Escrito por: Anónimo

El juego de las tablas de multiplicar es muy chulo.

Escrito por: Anónimo

Es muy chuli aprender las tablas de multiplicar y son muy faciles.

Escrito por: Anónimo

Hola soy Yanara yo me estoy haciendo un lio y no consigo hacer ninguna prueba

Escrito por: Anónimo

Tranquila Yanara... Si podemos, un día de esta semana iremos a la sala de informática y manejaremos todas las opciones del blog, ok?

Escrito por: Anónimo

Me parecio muy buena idea el concurso de las tablas de multiplicar,porque asi aprendemos a hacer poesias mientras recordamos las tablas de multiplicar

Escrito por: Anónimo

¡HOLA! a todos y a todas, estoy de acuerdo con Marina porque ya que estamos repasando Lengua y Matematicas asi repasamos las dos cosas la vez y recordamos tambien las`` TABLAS DE MULTIPLICAR´´ que las tenemos un poco olvidadas desde que no hacemos Torneo de Multiplicaciones

Escrito por: Anónimo

Estoy de acuerdo con Yanara y con Marina.Aprendemos varrias cosas a la vez.A y el juego de la oca de multiplicar es muy divertido,aunque hay una prueba que no me sale bien.