LA LINEA DEL TIEMPO

sábado, 11 de abril de 2020


28 comentarios:

Escrito por: MANUEL

Gracias Sergio me ha gustado mucho Tengo ganas de volver al colegio
MANU

Escrito por: Adrian Legasa

Hola Sergio,!!
Muy interesante.

Escrito por: Unknown

José San Nicolás Rupa
Me ha gustado mucho el vídeo y me ha parecido súper interesante.Lo recomiendo para tod@s.

Escrito por: Desiree

El video es emocionante.
Desiree

Escrito por: Javier Vinuesa Soria

Muy útil,esta bien este vídeo explicativo sobre la línea del tiempo.Aunque no he podido leerlo todo porque iba muy muy raaaaapido

un beso y un abrazo.

Escrito por: Javier Vinuesa Soria

Muy útil, esta muy bien este vídeo explicativo sobre la línea del tiepo.Aúnque va muy
muy deprisa y no he podido leerlo😁😁😁😁.

Escrito por: Adrián Legasa

Adrián
Me ha encantado, lo volveré a ver...
Abrazos

Escrito por: MANUEL GRACIA

Me ha parecido muy chulo, y muy divertido para aprender

Escrito por: Unknown

Marco Paredes
Me parece muy divertido y lo recomiendo para todos..

Escrito por: Emma Borraz

No me ha gustado porque daba mucha información de forma muy rápida.

Escrito por: Unknown

Hola soy Sofía

Escrito por: PAULA GARCIA

Muy chulo el video. Hubiera preferido que lo explicaran hablando como el de la prehistoria pero esta bien

Escrito por: Daniela Ciriano Escaño

Es muy chulo y me ha parecido muy interesante. Os lo recomiendo mucho. Besos.

Escrito por: Carmen Palú

Los dibujos son muy chulos pero iba muy rápido. Carmen Palú

Escrito por: PAULA LAGUNAS

PAULA LAGUNAS.
ME HA GUSTADO MUCHO EL VIDEO.

Escrito por: Marcos Gallastegui

En pocos minutos he aprendido que la historia tiene mucho valor.(dibuja muy bien)

Escrito por: Fernando Rodrigo

Me ha encantado el video

Escrito por: Julia

Esta muy chulo y además nos enseñan muchas cosas

Escrito por: Javier Vinuesa Soria

Muy útil y divertido pero iba muy rápido y no he podido leerlo todo

Escrito por: Javier Vinuesa

Muy divertido aunque no he podido leerlo todo porque iba muy rápido.

Escrito por: Olaya

HOla me ha gustado mucho pero iba demasiado rápido para leerlo
Lo volveré a ver

Escrito por: Andrea Vidao

Muchas gracias Sergio. Me ha gustado mucho el video.

Escrito por: Sergio MARTÍN COSTAS

Me encanta que os gusten los vídeos. Es una forma divertida de aprender. Un fuerte abrazo.

Escrito por: Paola

Me ha gustado mucho la explicación. Gracias Sergio

Escrito por: LORIÉN

Muy original,sobretodo los dibujos.

Escrito por: Unknown

ALEXANDRA LA CRUZ SERRANO

ME A PARECIDO ESTUPENDO Y MUY INTERESANTE

Escrito por: David Page

Super chulo Sergio.

Escrito por: David Prada

Hola Sergio,

el video ha estado muy bien