LA PREHISTORIA

domingo, 12 de abril de 2020


30 comentarios:

Escrito por: MANUEL

Que dificultad cuando tenia que encender el fuego. Que interesante es el video

Escrito por: Adrián Legasa

Sergio, me ha gustado mucho...

Escrito por: Unknown

José San Nicolás Rupa
Muy chulo el vídeo bastante comprensivo y tmb lo recomiendo.

Escrito por: Anónimo

Me ha parecido muy interesante el vídeo sobre la prehistoria, sobretodo la era del Neolítico cuando inventaron la rueda. Javier Vinuesa

Escrito por: Javier Vinuesa

Me ha parecido muy interesante el vídeo de la Prehistoria, sobretodo la era del Neolítico cuando inventan la rueda.

Escrito por: Desiree

El video es muy interesante.
Desiree

Escrito por: Javier Vinuesa

Me ha parecido muy interesante, sobretodo la era del Neolítico cuando inventan la rueda.

Escrito por: Javier Vinuesa

Me ha gustado mucho el vídeo sobre la Prehistoria sobre todo la parte del neolítico cuando inventaron la rueda.
besos y abrazos.

Escrito por: Adrián Legasa

Interesante, me ha parecido muy chulo..

Escrito por: MANUEL GRACIA

Que arte tenían para hacer el fuego. Alucinarían ahora .

Escrito por: Emma Borraz

He aprendido mucho con este video con sus tres partes paleolitico, Neolítico y la edad de los metales. Lo recomiendo.

Escrito por: Unknown

Hola soy Sofía

Escrito por: Unknown

PAULA GARCIA 4 B

ME HA ENCANTADO LA EDAD DEL NEOLITICO POR EL TEMA DE LOS ANIMALES POR QUE A MI ME ENCANTAN SOBRE TODO EL PERRO QUE ha SALIDO. Y FUE UNO DE LOS PRIMEROS ANIMALES DOMESTICADOS.

Escrito por: PAULA GARCIA

PAULA GARCIA 4°B
LA EDAD QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO EL NEOLITICO POR EL TEMA DE LOS ANIMALES YA QUE A MI ME ENCANTAN. ME GUSTA CUANDO LOS DOMESTICARON SOBRE TODO A LOS PERROS PORQUE SON MIS ANIMALES FAVORITOS COMO YA SABEIS.

Escrito por: Daniela Ciriano Escaño

Me ha encantado. Os lo recomiendo mucho. Sobre todo me ha gustado las pinturas que hacian en las cuevas y como hemos evolucionado.

Escrito por: Carmen Palú

Me ha gustado mucho porque te enseña muchas cosas chulas. Yo he visto pinturas del paleolítico en Cantabria

Escrito por: paula

PAULA LAGUNAS MALANDA esta muy chulo para aprender la prehistoria y me a gusta mucho

Escrito por: PAULA LAGUNAS

PAULA LAGUNAS MALANDA.
ESTA MUY CHULO PARA APRENDER LA PREHISTOIRA. Y HE HA ENCANTADO.

Escrito por: PAULA LAGUNAS

PAULA LAGUNAS.
ME HA GUSTADO MUCHO PARA APRENDER LA PREHISTORIA.

Escrito por: Marcos Gallastegui

Esta chulo.Especialmente la edad de los metales porfa Sergio sigue subiendo videos de la historia resumida en dibujos como el video de abajo.Un saludo

Escrito por: Fernando

Me ha gustado mucho um poco corto para toda la información ,pero muy interesante

Escrito por: Olaya

Hola me ha gustado mucho el video y lo han explicado muy bien lo recomiendo a todos

Escrito por: Paula Longares

Me ha gustado mucho y me ayuda ha estudiar

Escrito por: LORIÉN

Sergio,ya que no podemos ir a clase...estos vídeos nos vienen genial

Escrito por: Unknown

ALEXANDRA LA CRUZ SERRANO

yo n sabia que al moldear los metales se llamaba metalurjia y que eran nomadas
me a parecido jenial por que me a ayudado a comprender la istoria espero beros pronto

Escrito por: David Page

Soy David Page.Me ha gustado mucho el video Sergio

Escrito por: Paola
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escrito por: Paola

Hola soy Paola y me a gustado mucho el video gracias Sergio

Escrito por: David Prada

Me ha gustado mucho

David Pr.

Escrito por: Julia

Está muy chulo para aprender el pasado.