POLIEDROS: PRISMAS Y PIRÁMIDES

lunes, 13 de abril de 2020


15 comentarios:

Escrito por: Carmen Palu

Me ha encantado. Carmen P

Escrito por: Julia

Me ha gustado mucho

Escrito por: Adrián Legasa

Hola Sergio,
Muy interesante...Un abrazo Sergio

Escrito por: Unknown

Hola soy Sofía

Escrito por: Daniela Ciriano Escaño

Me ha gustado mucho y tambien he aprendido mucho sobre los poliedros.Muchos besos . Tengo muchas ganas de veros

Escrito por: guillermo

Hola Sergio, soy Guillermo. Me ha gustado el vídeo, está explicado bastante bien. Me he fijado en el título y has puesto unos pequeños "errores"...jejeje
Muchos recuerdos

Escrito por: Javier Vinuesa

Es muy divertido, explicativo y me ha gustado mucho. Lo he entendido muy bien, os lo recomiendo

Escrito por: AULANUESTRA

Corregido el error en el título. Gracias Guillermo.
¡¡¡¡¡¡Abrazos!!!!!!

Escrito por: MANUEL GRACIA

ME HA ENCANTADO , LO ENTIENDO A LA PRIMERA

Escrito por: Olaya

Hola el video me ha gustado mucho y además lo explican super bien os lo recomiendo a todos

Escrito por: Paula Longares

Me ha parecido muy interesante me ayuda ha estudiar

Escrito por: LORIÉN

Me ha gustado mucho, y se comprende muy fácilmente

Escrito por: Unknown

ALEXANDRA LA CRUZ SERRANO

me a parecido muy sencillo y no me e liado nada

Escrito por: Unknown

Hola Sergio, me ha gustado mucho el video y me ha parecido muy sencillo

Escrito por: PAULA LAGUNAS

PAULA LAGUNAS 4B
ME AGUSTA DO MUCHO
Y MEA AYUDADO A ESTUDIAR