EGIPTO

jueves, 14 de mayo de 2020


19 comentarios:

Escrito por: David Prada

hola me parecido entretenido y que casualidad que ayer vi la película de la momia

Escrito por: Javier Vinuesa
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escrito por: Javier Vinuesa

Me ha gustado mucho el vídeo espero que pongas muchos más

Escrito por: Adrián Legasa

Me ha perecido muy interesante este video

Escrito por: Marcos Gallastegui

Muy interesante me ha gustado mucho

Escrito por: Olaya

HOLA ME HA GUSTADO MUCHO Y ERA MUY INTERESANTE

Escrito por: Julia

Me a encantado

Escrito por: Paula García

Me a gustado como envolvian los cuerpos de los muertos para momificarlos. Me gusta ver estos videos

Escrito por: Lorién Sánchez

Me ha parecido muy interesante, era una civilización impresionante.

Escrito por: David Page

Me ha parecido muy interesante me ha encantado

Escrito por: Carmen Palú

Me ha parecido súper interesante quiero aprender más sobre Egipto.

Escrito por: Unknown

alexandra la cruz
no sabia que ejipto seguia ay que extraño ¿no?

Escrito por: MANUEL GRACIA FRANCO

Es alucinante como podían construir esas pirámides en esos tiempos . Me ha encantado

Escrito por: Desiree

Me encantan las piramide es muy difícil construir una

Escrito por: Lucas

Me a parecido muy interesante el antiguo egipto

Escrito por: guillermo

Me ha encantado el vídeo y me han parecido muy interesantes los egipcios

Escrito por: Daniela Ciriano Escaño

Es muy entretenido y se aprende mucho.

Escrito por: Andrea Vidao

Sergio esta muy chulo el video a mi me ha encantado

Escrito por: Unknown

José San Nicolás Rupa
El video me ha parecido muy interesante.