LA EDAD DE LOS METALES

lunes, 4 de mayo de 2020


18 comentarios:

Escrito por: Adrián Legasa

Muy chulo,esas 5 cosas sobre la Edad de Los Metales no las sabia

Escrito por: Olaya

El video estaba muy interesante y los explicaban muy bien.y he aprendido cosas que no sabía.

Escrito por: Anónimo

Me a gustado mucho la era de los metales

Escrito por: Carmen Palú

Está chulo para aprender cosas nuevas

Escrito por: David Page

Que chulo. Me ha gustado como fundían el hierro para hacer armas.

Escrito por: Unknown

José San Nicolás Rupa
Me ha gustado mucho el vídeo está muy bien explicado.

Escrito por: Paula Longares

Me ha gustado mucho como hacen las armas

Escrito por: Julia

Muy curioso que las casas fuesen de barro y resistiesen

Escrito por: guillermo

me ha gustado el video y es la edad que más me gusta

Escrito por: Desiree

Muy interesante

Escrito por: Paula García 4B

Me a gustado mucho y además esta muy bien explicado

Escrito por: Sergio MARTÍN COSTAS

Me alegro mucho de que estos vídeos sobre la prehistoria os hayan gustado. Son muy chulos y se aprende un montón con ellos.
¡Gracias por vuestros comentarios!
Sergio.

Escrito por: MANUEL GRACIA

Que chulo . Que bien lo explican

Escrito por: Luis

Que chulo me encanta esa edad.

Escrito por: Paola

Me gustado mucho la edad de los metales. Gracias Sergio

Escrito por: Unknown

Me a parecido muy bueno y la edad de los metales me encanta soy marco

Escrito por: Unknown

SOFIA ACEVEDO
ME GUSTO MUCHO EL VIDEO,APRENDÍ MUCHO
QUE BONITO TODO LO QUE SE HACE CON LOS METALES

Escrito por: Javier Vinuesa

Es muy curioso como forman los objetos con el metal, me ha gustado mucho