LA ANTIGUA GRECIA

domingo, 24 de mayo de 2020


14 comentarios:

Escrito por: Paula Longares

Me ha encantado la antigua Grecia

Escrito por: Julia

Yo tuve un perro que se llamaba Zeus y ahora se su significado.

Escrito por: Lorién Sánchez

Me ha gustado mucho...Y junto al tema del libro es muy interesante.

Escrito por: David Page

lo que mas me ha gustado han sido los dioses Zeus y Poseidon
muy chulo el video






























Escrito por: MANUEL GRACIA FRANCO

Que interesante no sabia que había tantos dioses, me encantaría ser poseidon .

Escrito por: Adrián Legasa

Muy interesante y he aprendido mucho sobre la Antigua Grecia.

Escrito por: Andrea Vidao

Sergio me ha gustado mucho el video

Escrito por: Olaya

HOLA,EL VIDEO ERA MUY CHULO Y LO QUE MÁS ME HA GUATADO ES COMO ERAN LOS EDIFICIOS.

Escrito por: guillermo

me ha gustado el vídeo

Escrito por: Unknown

José San Nicolás Rupa
El video es súper interesante y me encantan las imágenes.

Escrito por: Javier Vinuesa

!Cuántos dioses teían¡me encantaría ser uno de ellos y saber lo que saben ellos.

Besos.

Escrito por: Unknown

alexandra la cruz

es muy interesante espero que nos sigas diciendo de ver videos son mas sencillos de estudiar

Escrito por: Unknown

Hola Sergio,
Me ha gustado mucho el vídeo, sobre todo lo de los dioses

Y me gusta mucho la historia
:)



Escrito por: David Prada

el comentario anterior es mio , soy David Prada