EL DEBATE

jueves, 28 de mayo de 2020


21 comentarios:

Escrito por: Paula Longares

Me ha gustado mucho el debate

Escrito por: Unknown

👍👍👍👍

Escrito por: Unknown

José San Nicolás Rupa
La verdad se explica muy bien el video que es un debate me ha quedado muy claro.

Escrito por: Javier Vinuesa

Me ha quedado muy claro,me ha gustado todo mucho.Me servira para estudiar

Muchos besos������

Escrito por: Anónimo

Me a gustado mucho como lo explicaban el debate

Escrito por: Lorién Sánchez

Me ha gustado mucho...es muy interesante para estudiar junto al libro y el video.

Un saludo,Lorién.

Escrito por: Emma Borraz

Me a quedado muy claro y lo explican muy bien.

Escrito por: Unknown

soy David Monge y lo explica muy bien

Escrito por: Lucas

Me parecen muy interesantes los debates porque cada uno puede decir lo que piensa con educacion

Escrito por: David Page

Muy interesante. Cada uno puede decir lo que piensa

Escrito por: Daniela Ciriano Escaño

Ha sido muy interesante y lo he entendido muy bien.

Escrito por: Carmen Palú

Mes parecido muy interesante para aprender como es un debate 🧑🏽‍💻🧑🏽‍💻🧑🏽‍💻.

Escrito por: Julia

Me a encantado

Escrito por: Andrea Vidao

Me a interesado mucho el Debate.

Escrito por: Unknown

La verdad es que me ha entretenido mucho y me encantó los dibujos

Escrito por: Anónimo

Soy marco me a parecido muy interesante para estudiar y lo explica muy bien

Escrito por: Unknown

alexandra la cruz

me a parecido interesante la verdad no sabia que era un debate

Escrito por: Adrián Legasa

Hola, me ha gustado mucho y lo he entendido muy bien.

Un abrazo,Adrián.

Escrito por: Gimeno

Lo esplica bien la verdad me ha gustado

Escrito por: MANUEL GRACIA FRANCO

Que bien
Ahora puedo debatir cosas.

Escrito por: David Prada

Hola Alfredo, estoy poniéndome al día con los comentarios, me ha gustado el vídeo y debatiremos a la vuelta en clase, se nos dará bien.