EL ORIGEN DE LAS OLIMPIADAS

lunes, 1 de junio de 2020


21 comentarios:

Escrito por: Javier Vinuesa

Hola,el video ha sido muy pero que muy interesante me ha resultado curioso los premios que les daban��

Besos��

Escrito por: Adrián Legasa

Me ha parecido muy interesante y ahora se el origen de las Olimpiadas,
Un abrazo Adrián.

Escrito por: Olayita

El video era muy cholo y muy interesante

Escrito por: Daniela Ciriano Escaño

Muy chulo y me ha gustado aprender mas sobre las olimpiadas.
Me ha dicho mi padre que este año se aplazan por el coronavirus.

Escrito por: Unknown

ME HA PARECIDO MUY CHULO EL ORIGEN DE LAS OLIMPIADAS. SOY DAVID MONGE
BESOS

Escrito por: David Page

Me ha parecido muy interesante y muy chulo

Escrito por: Sofia

Me a gustado mucho el vídeo
Soy Sofía Acevedo

Escrito por: Julia

No sabia que eran tan antiguos

Escrito por: Lucas

Que bien ahora se el origen de las olimpiadas

Escrito por: Carmen Palú

Me ha encantado se entendía muy bien el vídeo.

Escrito por: Lorién Sánchez




Me ha encantado;muchas gracias por ponernos estos videos

Lorién







Escrito por: Paula lagunas malanda

Astado muy chulo y e cosa uno savia

Escrito por: Paula lagunas malanda

A estado muy chulo y e aprendido cosa que no savia

Escrito por: Paula Longares

Me encanta

Escrito por: blablabla
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escrito por: Gimeno

Muy guay el vidio pero me ha resultad raro los premios de la antigua grecia

Escrito por: Andrea Vidao

Hola me ha gustado mucho el video .Ademas me ha resustado curioso los premios que les daban

Escrito por: Paula García

Siempre me quede con la curiosidad de donde se empezo las olimpiadas y ahora lo se

Escrito por: Desiree

Me encantadooooo😉

Escrito por: MANUEL GRACIA FRANCO

CURIOSO , DONDE EMPEZO LAS OLIMPIADAS.

Escrito por: David Prada

me ha gustado mucho,

Un beso a todos