COREOGRAFÍA DE EDUCACIÓN FÍSICA

jueves, 23 de abril de 2020


18 comentarios:

Escrito por: Unknown

ya lo he hecho Noelia, tambien se ha animado mi mama
soy David Monge

Escrito por: Jorge

A estado gracioso,pero me he liado bastante jajjaja.
Jorge

Escrito por: Julia

Está muy chulo

Escrito por: Anónimo

A estado chulo

Escrito por: Adrián Legasa

Muy chulo y divertido!!!!

Escrito por: Paula García 4B

Ha sido muy divertido pero difícil y lioso pero eso no impide que me guste. Lo he hecho esta mañana

Escrito por: Lucas Siles

Me gusta pero la coreografia es muy dificil y no me sale

Escrito por: guillermo

me ha gustado pero es complicadillo

Escrito por: Unknown

José San Nicolás Rupa
Me ha gustado mucho el vídeo y la coreograqfía.

Escrito por: Desiree

Me he divertido mucho hemos participado toda la familia....Desiree yumbla

Escrito por: Emma Borraz

Ha estado muy chulo .Lo recomiendo

Escrito por: Andrea Vidao

Noelia es muy chulo

Escrito por: Adriana

Es divertida aunque un poco complicada ;-)

Escrito por: Paola

Me gustado mucho los pasos aunque me acostado hacerlos

Escrito por: Carmen Palú

Me ha gustado y tiene mucho ritmo, peto me cuesta un poco porque es dificil

Escrito por: Olaya

Me ha gustado mucho la coreografía.

Escrito por: Paula Longares

Muy chulo

Escrito por: Unknown

Me a parecido muy bueno lo e prácticado y me a parecido muy difícil soy marco