LAS PIRÁMIDES

lunes, 20 de abril de 2020


11 comentarios:

Escrito por: Paula Longares

Me ha gustado mucho y me ayuda ha estudiar

Escrito por: PAULA LAGUNAS

PAULA LAGUNAS 4B
MEAGUSTADO MUCHO PARA APRENDER PIRAMIDES
Y ME A AYUDO PARA APRENDERLAS

Escrito por: LORIÉN

Me ha gustado mucho

Escrito por: Marcos Gallastegui

EL VIDEO ESTA MUY BIEN LO RECOMIENDO.LA CANCIÓN TAMBIÉN ESTABA BIEN

Escrito por: Unknown

José San Nicolás Rupa
Me ha gustado mucho el vídeo gracias a ello he llegado a comprender muchas cosas.

Escrito por: Unknown

F5 Me gusta mucho el video y se me ha pegado la cancion soy sofia acevedo

Escrito por: Adrián Legasa

Hola,me ha ayudado a estudiarlas mejor.

Escrito por: MANUEL GRACIA

ME ENCANTAN ESTOS VIDEOS

Escrito por: Olaya

Estaba muy chulo y muy bien explicado.

Escrito por: Unknown

Me a parecido muy bueno 0ara estudiar soy marco

Escrito por: Paola

Estaba muy chulo y súpermega explicado